Las vallas de cerramiento y ocultación para jardines, parcelas y zonas diversas, tienen como finalidad dotar de privacidad y delimitar espacios, bien de uso privado o público.
Por otro lado, en función del tipo de material y densidad de las mismas, el grado de ocultación puede ser mayor o menor, dependiendo del grado de privacidad al que queramos dotar nuestro espacio, eligiendo un cerramiento y otro.
JARDINDAY ofrece una amplia gama de modelos de alta calidad y de diferentes características para elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.
Ventajas de las vallas de cerramiento
- Dotamos de privacidad nuestros espacios.
- Fáciles de instalar.
- No requieren apenas mantenimiento.
- Amplia gama de modelos adaptándose a cada necesidad según su funcionalidad o estética.
- Evitamos la entrada de animales.
- Nos permiten delimitar zonas interiores en nuestro jardín y crear espacios independientes.
Tipos de vallas de cerramiento
MALLAS DE SOMBREO
Es el método más económico para dotar de privacidad, delimitar o dar sombra a cualquier espacio público o privado. Descubre las variaciones de colores, anchuras y distintos grados de ocultación de nuestras mallas de sombreo
CERCADO DE MIMBRE NATURAL
El mimbre viene tejido con alambre galvanizado. Aparte de ser empleado para vallados, también es muy útil para usarlo como sombreado encima de una terraza a modo de tejado.
Diámetro del mimbre: 7-11 mm
Peso: 1.800 gr/m²
Grado ocultación: 80%
CERCADO DE BAMBÚ NATURAL
De similares características que el mimbre pero más ligero.
Diámetro del mimbre: 3-7 mm
Peso: 400 gr/m²
Grado ocultación: 75%
SETO ARTIFICIAL
Viene a imitar un seto natural. Cerramiento decorativo para vallados y jardines. Baja resistencia al aire, fabricado en PVC y con tratamiento anti U.V.
Viene con los extremos de las varillas doblado para evitar daños.
En función del número de varillas por metro, el grado de ocultación puede ser del 85 o del 90%.
PANELES LIMITADORES
Hay diversos tipos de paneles limitadores. Los hay simples de PVC con marco, normalmente de 1×2 m y de varios colores o de resina, más resistentes, con diversos complementos (postes, perfiles, etc.) para realizar el cercado o cerramiento que más nos convenga.
CELOSIAS EXTENSIBLE
Normalmente tiene la función de ser empleados para el enrejado o trepamiento de plantas. Así mismo, tienen la ventaja de que lo podemos abrir y darle la amplitud que nos interese. Pueden ser de 2 tipos, PVC o mimbre.
Celosia de mimbre
CAÑIZO PVC DE MEDIA CAÑA
Cañizo de media caña (perfil semi-oval) fabricado en PVC y tratado contra la radiación ultravioleta. Es perfecto para mantener tu intimidad en tu jardín. No precisa mantenimiento y es fácil de instalar.
Disponemos de varios colores y medidas.
Peso: 900 gr/m²
Grado de ocultación: 85%
En JARDINDAY encontrarás todas las características y medidas de cada una de las vallas de cerramientos aquí descritas. Pídenos tu valla en la medida que necesites.
Mantenimiento de las vallas de cerramiento
Las vallas de cerramiento y ocultación sufren las inclemencias meteorológicas normales al estar al aire libre (viento, lluvia, etc.), con lo que con el paso del tiempo se verán afectadas en mayor o menor medida en función del tipo de material del que estén hechas.
Las vallas de cerramiento fabricadas con materiales naturales, como el bambú y el mimbre, no requieren de ningún cuidado y como materiales naturales se irán envejeciendo con el tiempo. Los de material de Plástico o resina, que vienen todos ellos protegidos contra los rayos UV, tendrán una vida útil de varios años.
Un mero mantenimiento consistirá en un riego a presión de vez en cuando para eliminar suciedades y polvo.