Riego por goteo

Riego por goteo o sistema de riego gota a gota

El riego por goteo o sistema de riego gota a gota es un sistema de riego cada vez más extendido con el fin de optimizar la utilización de agua y evitar pérdidas innecesarias de ésta.

Ver más

Un sistema de riego por goteo consiste en crear una red de por donde circula el agua y mediante el de unos goteros expulsa el agua permitiendo que esta se infiltre hacia las raíces, irrigando la zona donde se encuentras estas.

En caso necesario, se puede emplear una pequeña bomba eléctrica para controlar la presión del agua, pudiéndose controlar las zonas y frecuencias de riego mediante programadores de riego.

Ventajas que ofrece el Riego por Goteo

Este sistema de ofrece importantes ventajas, entre las que destacamos:

  • Dado el bajo caudal de agua que se utiliza permite una optimización en el consumo de esta.
  • El de los goteros, posibilita la emisión del agua, en un pinto en concreto y muy próximo a la zona de la raíz de la planta.
  • Mejora la productividad por hectárea

Todo lo necesario para tu sistema de Riego en JARDINDAY

En JARDINDAY te ofrecemos una amplia gama de productos para el riego por goteo como goteros, tuberías y accesorios.

En nuestra sección productos para el riego, encontrarás una amplia oferta con todo lo necesario par el mantenimiento de tu jardín o instalación agrícola. Aspersores, Programadores, Mangueras, Tuberías de polietileno diferentes diámetros y en rollos de diferentes longitudes.

También podrá encontrar una amplia variedad de accesorios el riego que tú mismo de forma fácil, rápida y cómoda puedas adecuar a tu jardín o huerto el sistema de riego más adecuado y puede soportar las más duras condiciones climatológicas.

En la sección de Goteros de riego, ponemos a tu disposición todo tipo de goteros, autocompensates y no autocompensantes y regulables.

Riego por goteo para macetas

Las macetas son muy habituales en un gran porcentaje de hogares, y requieren de su mantenimiento y cuidados. Como todas nuestras plantas y jardines, necesitan su riego periódico.

Si tienes un número importante de ellas, el riego por goteo para macetas puede ser una alternativa especialmente, si las tienes en grandes terrazas, patios o jardines, incluso en segundas residencias en la que no habitas de forma permanente.

Si no necesitas una gran instalación y quieres hacerlo de una forma fácil y rápida, puedes comprar uno de nuestros Kits de riego por goteo que ademas te permitirán un ahorro de agua y mantenimiento.

Contáctanos por Whatsapp!