Descubre más modelos de suelos deportivos en

Suelosport.com

Losetas de Caucho

Mostrando todos los resultados 13

Losetas de caucho para cada necesidad

Las losetas de caucho son ideales para la práctica de un gran número de actividades deportivas.

Su instalación y mantenimiento es enormemente fácil y económico. Con un cúter las podremos cortar muy fácilmente para adaptarlas a la configuración de nuestro gimnasio.

Ver más

Os ofrecemos aquí un extenso catálogo de baldosas de caucho con la mejor relación calidad/precio especialmente indicadas para zonas de trabajo con alta carga.

Sus principales propiedades nos garantizarán una alta resistencia a impactos y nos proporcionarán una gran reducción de vibraciones y una gran disminución del nivel de sonoridad.

La disponibilidad de espesores desde 1,5 hasta 5 cm nos permitirá elegir el modelo que necesitemos en cada caso, para desarrollar con total garantía la actividad a la que vayan a ser destinadas. Podrás elegir losetas de diferentes medidas y colores.

Una gran mayoría de losetas de caucho para gimnasio también se caracterizan por tener una granulometría del caucho menor que les confieren a éstas una superficie sin porosidad, por lo que, entre otras ventajas, nos facilitara las labores de limpieza.

Aplicaciones de las losetas de caucho

Son múltiples las aplicaciones de las losetas de caucho, siendo muy utilizadas en zonas de uso deportivo, gimnasios, colegios, guarderías, negocios, etc pudiendo encontrarlas en almacenes, pasillos o zonas de paso.

Las losetas de caucho pueden instalarse tanto en interiores como zonas de exterior y sirven para amortiguación y absorción de impactos, ideal como suelos antideslizantes y muy resistentes a condiciones climáticas adversas.

Losetas de caucho gimnasios y actividades deportivas

Las losetas de caucho tienen muchas aplicaciones en gimnasios y zonas para actividades deportivas.

Se suministran en diferentes formatos y diferentes espesores, macizas y de alta densidad, incluso con los cantos biselados para evitar escalones.

Disponibles en diferentes colores: rojo, verde, azul, gris, ocre

Losetas de caucho de alta densidad

Losetas alta densidad, para zonas de Crossfit, alterofilia, salas de peso libre y zonas actividades conn grandes cargas de trabajo.

Losetas macizas

Losetas macizas también indicadas para gimnasios. Producto muy respetuoso con el medio ambiente.

Losetas biseladas de caucho

Losetas biseladas por uno o dos lados que permiten evitar los pequeños escalones.

Además, en este enlace puedes consultar los diferentes tipos de suelos caucho para gimnasios

Desde: 27,99
Desde: 24,60
Contáctanos por Whatsapp!