SERVICIO PARA PROFESIONALES

¿Cómo funciona el dropshipping?

 

grafico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Convertirte en Dropshipper no tiene ningún coste ni lleva asociada ninguna tarifa. El único coste en el que incurrirás será la creación de tu tienda online y los costes publicitarios en los que puedas incurrir si decides apostar fuerte por tú web.

 

Tu fijarás el precio de venta en tu tienda. Asimismo, dispondrás de tarifas de compras especiales para dropshippers en nuestra tienda, por lo que podrás establecer el margen más conveniente.

 

No tendrás que adelantar nunca dinero. Tu cliente realizará un pedido en tu tienda, abonando el mismo al instante. Una vez hayas recibido el pedido y el dinero, deberás cursar ese pedido en nuestra tienda de dropshipping, por lo que no correrás ningún riesgo.

 

El principal objeto de la distribución mediante dropshipping es ahorrar gastos al vendedor. En este caso, cuando recibas un pedido, tras comunicárnoslo, procederemos al envío del material a tu cliente final. Además, todos los envíos son anónimos, por lo que tu cliente pensará que tu has enviado el material directamente.

 

Para cambios y devoluciones se aplica la misma política establecida en esta página, encargándonos nosotros de todas las gestiones necesarias, con lo el cliente final tienen garantizada su compra.

 

Para obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando directamente al teléfono (+34) 954 91 26 32 o enviándonos un correo a hola@jardinday.com, y te resolveremos todas las dudas.

 

 

 

 

Contáctanos por Whatsapp!
No hay productos en el carrito