Planchas de Goma

Mostrando todos los resultados 14

Planchas de goma SBR con y sin tejido

Ver más

Las aplicaciones de las planchas de goma para uso doméstico e industrias de todos los sectores son infinitas. JARDINDAY te ofrece planchas de goma SBR, con y sin tejido interior y planchas de NITRILO, con una gran variedad de espesores y anchos de rollo. Así mismo, tienes la posibilidad de llevarte sólo los metros lineales que necesitas.

El caucho nitrilo (NBR) es un caucho sintético, copolímero del acrilonitrilo y el butadieno. Es el que más resiste a los aceites, y se usa en artículos que funcionan en contacto con aceites minerales, hidrocarburos y gasolinas.

Planchas de goma de nitrilo de varios espesores

Estos diversos tipos de gomas o planchas de caucho se vienen empleando hoy en día para infinidad de usos, como por ejemplo en áreas industriales, para máquinas agrícolas, en comercios, en almacenes, gimnasios y zonas deportivas, garajes, también se usan en áreas como el calzado, la ingeniería, la medicina, en la industria motriz, en ingeniería, en la industria aeronáutica, etc.

Características: Su alta densidad, dureza, resistencia a la rotura, a las bajas y altas temperaturas, a aceites y productos químicos y a agentes atmosféricos y sus capacidades mecánicas y de elasticidad, le confieren unas propiedades que hacen de las planchas de goma un elemento imprescindible hoy en día para un sinfín de aplicaciones.

Desde: 41,74
Metreado
Desde: 2,98
Desde: 58,44
Metreado
Metreado
Metreado
Desde: 66,36
Metreado
Desde: 4,86
Desde: 92,90
Metreado
Metreado
Contáctanos por Whatsapp!