Cómo mantener la privacidad en tu terraza o jardín

mantener privacidad en terraza

Mantener la privacidad en terraza y jardín

Mantener la intimidad en tu terraza o jardín, es una de las cosas más importantes de cualquier hogar, nos proporciona seguridad y relajación y nos permite resguardarnos en una zona libre de miradas externas. Es por eso por lo que tu terraza o jardín no son menos importante.

En este blog queremos darte distintas opciones para que puedas tener esa intimidad en todos los espacios de tu hogar.

Hay muchas maneras de dotar de privacidad a tu jardín como los setos, las celosías, las mallas de ocultación con plantas, etc. A continuación, te damos algunas ideas de los materiales que puedes usar para ganar más privacidad.

 

Diferentes opciones para la privacidad de tu terraza o jardín

Seto artificial:

Los setos artificiales, son la opción ideal para dar un toque decorativo muy natural y conseguir intimidad en tu jardín. Las celosías se caracterizan por ser parecidas a un arbusto y son aptas para las diferentes inclemencias meteorológicas ya que están recubiertas de un tratamiento anti UV para que puedan durar muchos años.

En el mercado hay setos de 30 y 36 varillas, según lo tupido que quieres que sea la valla que vas a instalar. 

setos artificiales
cerramiento de bambú

Cerramientos de bambú:

Si estás buscando elementos naturales para tu jardín, el cerramiento de bambú, es el indicado.

Los cerramientos tipo bambú aportan calidez y privacidad. Una de sus cualidades es la facilidad y rapidez en la que se instalan. Este material se comercializa en rollos de distintas medidas para que puedas adaptar a la superficie necesaria y es muy fácil de cortar.

Cañizos de PVC:

Uno de los materiales que más se utilizan a la hora de ganar privacidad en la terraza o jardín son los cerramientos de PVC cuyo material lo convierte en un producto muy duradero.

Es un cañizo de PVC tratado contra la radiación ultravioleta para evitar que pierda color por la acción del sol. Perfecto para colocar en cerramientos y mantener la intimidad en tu jardín o parcela. No precisa mantenimiento y es muy fácil y rápido de instalar.

En el mercado hay distintos colores como verde, chocolate, blanco o beige por lo que tendrás una gran variedad para la decoración de tu jardín.

cañizo pvc
malla de ocultacion

Mallas de ocultación:

No hay nada mejor para preservar tu intimidad que las mallas separadoras. Conocidas también como mallas de ocultación, además de ser un producto con un coste económico bajo, son muy fáciles de instalar y se adaptan a cualquier tipo de vallado y cerramiento fabricada con tratamiento anti-UV para evitar su decoloración con el paso del tiempo. Nuestro catálogo de mallas de ocultación cuenta con 3 colores, verde, brezo y caña.

Celosías

Las celosías son usadas más que nada para delimitar espacios o preservar un poco más la intimidad, también sirven como elemento decorativo.

celosia
plantas naturales a modo de valla

Plantas a modo de valla:

Por último, una buena idea es utilizar la naturaleza a nuestro favor. Puedes usar los arbustos o setos vegetales para aportar privacidad además que aportan frescor al jardín. Sin embargo, recuerda que utilizar este medio requiere tiempo y trabajo, por lo que te recomendamos que busques una solución alternativa hasta que tus plantas crezcan lo necesario para que formen una pantalla.

Te dejamos un enlace para que descubras toda nuestra variedad de mallas y cerramientos de ocultación:

Por último, en Jardinday somos especialistas en mallas y material para mantener la privacidad en el jardín de tu hogar.

Si tienes dudas puedes escribirnos o llamarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Prona16, S.L.
Finalidad: Registrar tu comentario en la web
Legitimación: Consentimiento
Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE.
Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@jardinday.com
Más información: Consulta nuestra política de privacidad para más información.

7 + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos por Whatsapp!